Abrir proyecto desde explorador de Windows

Abrir proyecto desde explorador de Windows

Carlos Lizana

Estimado Sergio Castro Baños

                                                  Necesito poder abrir un proyecto KOSMO (spr) desde el “Explorador de Windows” y no puedo hacerlo. Me aparece un mensaje de error con un texto que envío al final. Supongo que algo estoy haciendo mal porque desde “gvSIG” o “arcgis” si puedo hacerlo. Si tienes alguna respuesta te lo agradecere.

C:\Documents and Settings\Administrador>SET PATH=..\dlls;C:\WINDOWS\system32;C:\

WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem;C:\ENVI 4.2\IDL62\products\ION62\ion_script\cgi

-bin

C:\Documents and Settings\Administrador>start .\jre\bin\javaw -Djava.library.pat

h="..\dlls" -cp .;./saig.jar -Xmx512M com.vividsolutions.jump.workbench.JUMPWork

bench -plug-in-directory ./ext

Windows no pudo encontrar el archivo \jre\bin\javaw ….

Re: Abrir proyecto desde explorador de Windows

Sergio Baños Calvo
Buenos días Carlos.

Hace unos días ya se respondió a una consulta idéntica de la lista. Le
incluyo las dos respuestas que se ofrecieron a la consulta:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1) Hola Dario, si estás en windows puede servirte la solución de Eduin
Carrillo:

http://eduin.carrillovega.com/es/blog/2008/05/abrir-proyectos-de-gvsig-y-quantum-gis-c.html

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Hola David:

Para lograr lo que pretendes debes editar el script de arranque de Kosmo
(Kosmo.bat o Kosmo.sh, dependiendo del sistema operativo) y añadirle el
parámetro "-proj" junto al archivo .spr que quieres cargar. Quedaría
algo parecido a lo siguiente (en windows):

start .\jre\bin\javaw -Djava.library.path="..\dlls" -cp .;./saig.jar
-Xmx512M com.vividsolutions.jump.workbench.JUMPWorkbench
-plug-in-directory ./ext -proj miProyecto.spr

Un saludo.

Cualquier duda al respecto nos vuelve a comentar.

Saludos,