Abrir proyectos

Jimenez Martinez, Esteban
Buenas.

El tema es que he adaptado kosmo para ajustarlo a nuestro sistema. He conseguido cargar varias capas utilizando una misma tabla discriminando por uno de los campos de la tabla, es decir:

capa 1 -> tabla: mitabla1  columna='opcion1'
capa 2 -> tabla: mitabla1  columna='opcion2'
capa 3 -> tabla: mitabla2  columna='opcion3'

Cuando creo dichas vistas en un proyecto, estas funcionan correctamente. Puedo realizar operaciones geométricas, crear, borrar, e incluso ocultar la capa y únicamente afecta a la capa en la que estoy trabajando.

La cuestión es que cuando grabo el proyecto y vuelvo a recuperarlo, lo que me hace es incluir todas las geometrías de cada una de las capas, repetida en cada una de ellas. Es como si no tuviera en cuenta la condición columna='XXXXX' para cada una de las capas. Como he comentado esto me pasa cuando recupero el proyecto una vez grabado.

¿Alguna idea?

Un Saludo y gracias.
Esteban Jiménez

RE: Abrir proyectos

Jimenez Martinez, Esteban
Buenas.

Pues la solución está en el layer.setLayerFilter(layerFilter);
Ya se habló del tema en la lista.

Un Saludo.