Abrir uno proyecto especifico en Kosmo

Ícaro Brito
Hola todos,

Desarrollé un proyecto de mapeo para un cliente en la oficina donde trabajo y me gustaria entregarlo en un DVD. Sin embargo, deseo que el DVD muestre automáticamente el proyecto, sin tener que molestar a mi cliente en abrir los archivos relacionados.

Creé el proyecto en Kosmo, inserté un autorun.bat para cargar automaticamente la aplicación, pero no pudo hacer la carga  del proyecto en Kosmo de forma automática. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Hay alguna manera de referirme al proyecto de manera que sea cargado así que el Kosmo sea abierto?

Lo siento mi español, hace mucho tiempo que no lo practico.

--
Untitled Document

Re: Abrir uno proyecto especifico en Kosmo

Sergio Baños Calvo-2
Buenas Ícaro.

Para que Kosmo Desktop inicie un proyecto determinado directamente basta con añadir la opción -proj nombreDelProyecto.spr al fichero Kosmo.bat / Kosmo.sh de forma similar a la siguiente (se muestra como ejemplo un Kosmo.bat modificado):

SET PATH=..\dlls;%PATH%
start.\jre\bin\javaw -Djava.library.path="..\dlls;" -Dsun.java2d.d3d=false -cp .;./saig.jar -Xmx800M com.vividsolutions.jump.workbench.JUMPWorkbench -plug-in-directory ./ext -proj myproject.spr

El ejemplo anterior buscará un proyecto denominado "myproject.spr" en el directorio /bin de Kosmo Desktop (en el mismo directorio donde esté el fichero Kosmo.bat). Acepta también rutas absolutas, pero si lo quiere usar dentro de un DVD, es mejor que la ruta al proyecto sea relativa.

Saludos,

PD: No se preocupe por el idioma, se le entiende perfectamente ;)