Archivo para kosmo

Jorge-3
Hola a todos, me estoy iniciando en este software y no he encontrado aun ningun archivo de prueba para tratar de comenzar a ver como funcional. Agradeceria si pudieran compartir conmigo un archivo basico con informacion geografica.

Desde ya muchas gracias.

--
Jorge Duran

Re: Archivo para kosmo

jdeltoro1973
Estimado Jorge;
De donde estas buscando información, si te sirve de cualquier parte del mundo aqui esta esta http://sitel.jalisco.gob.mx/ es del Estado de Jalisco en México.

¡Saludos! / Greetings!
Juan José Del Toro Madrueño
[hidden email]
Guadalajara, Jalisco MÉXICO

[...]

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Re: Archivo para kosmo

Raul A. Herrera S.
Hola Jorge,

         Kosmo utiliza basicamente archivos vectoriales (shape) al igual
que muchos entornso SIG. Depende la utilidad que quieras darle (Ej.
catastro, geología, etc.) van a ser los archivos que tengas que utilizar.
Existen muchas posibilidades.
         Si nos afinas un poco tus dudas quizás te podamos ayudar mejor y
quizás pasar algún archivo de ejemplo.

Saludos,

At 14:09 20/04/2009, you wrote:
> [...]
>ningun archivo de prueba para tratar de comenzar a ver como funcional.
>Agradeceria si pudieran compartir conmigo un archivo basico con

Raúl Herrera
                     /"\
                    (O&O)
           /\   /\   \##\
    /\    /#\  /##\   \##\
   /##\  /###\/####\  /##/
  // \#\/#/\####/\##\/##/
//   \##/  \##/  \####/
/     \/    \/    \##/
                    \/

Re: Archivo para kosmo

Paco Abato
Hola Jorge:

En la página de ESRI tienes cartografía para descargar en formato shape:
http://arcdata.esri.com/data/tiger2000/tiger_download.cfm

También puedes probar los servicios WMS (Menú Vista -> Cargar servicio
IDE...).

Espero que tengas suficiente para empezar ;)

Un saludo.

Francisco Abato Helguera

Programador
Teléfonos: + 34 955 567 170, +34 675 903 750
E-mail: [hidden email]

Jorge escribió:

> [...]
> Agradeceria si pudieran compartir conmigo un archivo basico con informacion

fabato.vcf (441 bytes) Download Attachment

Re: Archivo para kosmo

Jorge-3
muchas gracias Paco, es de mucha utilidad..

Jorge escribió:
[...]

W. C. Fields  - "A rich man is nothing but a poor man with money."