Ayuda con ermitas.

Jose Alberto de los Reyes
Buenas, me he encontrado con varias ermitas que bien se han englobado en el grupo "capillas", otras en "lugar de culto" y otras en "edificio religioso"...cuál sería la buena?.

Por otro lado he visto muchas que estsn marcadas con un punto y un polígono. Cuál sería la forma correcta de marcarlas?.

Gracias y un saludo

Re: Ayuda con ermitas.

xygcom@gmail.com
Hola José Alberto. El esquema de etiquetado de una ermita sería este:

amenity=place_of_worship
religion=christian (o la etiqueta que corresponda si no son cristianas)
denomination=roman_catholic (lo más común en España)
building=chapel
name= el que corresponda

Se pueden añadir otras etiquetas, pero estas serían las mínimas. Por lo que cuentas ninguna de las que te has encontrado estaría mal etiquetada aunque sea de forma incompleta, y es correcto marcarlas tanto como punto como por polígono (yo prefiero poligono con la planta de la iglesia o ermita).

Saludos. Jesús.