Ayuda con extensión

Ezequiel Torres
Estimados, estoy por hacer una extensión, que a partir de una selección muestre un panel con información sobre la misma.
El problema que tengo es ¿cómo pregunto si está seleccionado un elemento de una capa especifica y como hago referencia al mismo?.

Muchas Gracias.

Re: Ayuda con extensión

Rubén Sanabrias-2
Hola Ezeqiel.

Una manera de sacar la colección de features seleccionados es esta:

context.getLayerViewPanel().getSelectionManager().getFeatureSelection().getFeaturesWithSelectedItems()

(context es una instancia de PlugInContext, como el que tienes en el "execute" del PlugIn).

Puedes sacar algo de info extra sobre cómo hacer algunas cosas comunes en plugins de Kosmo en www.openjump.org.
Ojo, que la documentación está bastante desfasada y tamopoco tiene por qué ser exactamente igual en Kosmo, pero al menos orienta.

Un saludo.

2009/4/13 Ezequiel Torres <[hidden email]>
[...]

("context" es una instancia de PlugInContext, como la que recibes de parámetro en el "execute()" del PlugIn).

Puedes sacar algo de info extra sobre cómo hacer algunas cosas comunes en plugins de Kosmo en www.openjump.org.
Ojo, que la documentación está bastante desfasada y tampoco tiene por qué ser exactamente igual en Kosmo, pero al menos orienta.

[...]

Sergio Baños Calvo
Buenas Ezequiel.

Siguiendo con la ayuda ya aportada por Rubén, un métodos adicional para
recuperar los elementos seleccionados de una capa en concreto:

// Context es una instancia de la clase PlugInContext
SelectionManager selectionManager =
context.getLayerViewPanel().getSelectionManager();
Collection<Feature> selectedFeatures =
selectionManager.getFeaturesWithSelectedItems(miLayer);

Un cordial saludo,