Cambiar simbología a capa raster

Victor Orlando Rincón Romero
Buen día,

Alguien me puede decir como puedo cambiar la simbología a una capa raster.  He tratado importando un degradado desde SLD pero no me funciona.

Gracias por su colaboración

--
Victor Orlando Rincón Romero
MSc. en Sistemas de Información Geográfica

El presente mensaje de datos como sus archivos adjuntos se consideran información confidencial y de valor estratégico para la Federación; motivo por el cual sólo podrá  ser empleada por su exclusivo destinatario, según las indicaciones impartidas por el remitente y dada la naturaleza de la misma. En consecuencia, cualquier uso, explotación, reproducción, modificación, distribución, puesta a disposición entre otras posibilidades diferentes a las autorizadas, se entenderán expresamente prohibidas. Si Usted No es el destinatario, deber  eliminar completamente el mensaje y, en lo posible, notificar al remitente del mismo. Es responsabilidad del destinatario de este mensaje comprobar que el mensaje de datos y sus adjuntos no representan un riesgo informático para su propio sistema.

La Federación ha tomado las medidas adecuadas para tratar de prevenir la transmisión de virus y programas malignos, no obstante, no se hace responsable por su eventual transmisión por este conducto. La Federación  no acepta responsabilidad alguna por eventuales daños o alteraciones derivadas de la recepción o uso del presente mensaje.

Re: Cambiar simbología a capa raster

Sergio Baños Calvo
Buenos días Victor.

Para una capa ráster, por el momento, solo es posible cambiar la transparencia global de la capa mediante el editor de estilos avanzado (menú de capa > Simbología > Editor avanzado de estilos).

El área de simbología ráster es una de las partes de Kosmo Desktop que va a sufrir una amplia mejora en las próximas versiones: están ya las clases de base necesarias de Kosmo Desktop y las bibliotecas ráster que usamos permiten realizar las distintas operaciones a implementar, pero falta añadir una interfaz adecuada y modificar el renderizador ráster para que haga uso de las distintas opciones que estarán disponibles. Esperamos tener las novedades listas pronto ;).

Saludos,

El 04/06/2013 20:56, Victor Rincón Romero escribió:
[...]

Espeso Álvarez, Ricardo

Enhorabuena!!!!

[...]

Imagen quitada por el remitente.