[Catastro] Nota para gestores de proyecto

[Catastro] Nota para gestores de proyecto

Javier Sanchez
Hola

De cara a actualizar en el futuro los datos de la Importación de Catastro, puede ser importante conservar el archivo highway_names.csv con los cambios realizados durante la revisión de nombres de calles[1]. Por favor, añadan ese archivo en el repositorio catastro-import.

Re: [Catastro] Nota para gestores de proyecto

dcapillae
Hola, Javier.

No conservo copia del archivo «highway_names.csv» de ninguno de los
proyectos que he publicado hasta el momento: Totalán, Colmenar y Málaga.
Únicamente mantengo copias de los archivos «.zip» que devuelve CatAtom2Osm.
También mantengo copias de los archivos de tareas mientras los proyectos
están en curso, por si se borrasen por accidente del repositorio en GitHub,
pero no tengo copia alguna de los archivos «highway_names.csv». Los eliminé
una vez publiqué los proyectos. No imaginé que me fuesen a hacer falta.

Me lo anoto para el futuro. Conservaré una copia de los archivos
«highway_names.csv» y los subiré a GitHub junto con el resto de archivos.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html

Daniel Capilla
OSM user: dcapillae

Re: [Catastro] Nota para gestores de proyecto

Joaquim
Hola Javier:

Qiero subir los ficheros highway-names.csv pero no me queda claro como
añadirlos a la carpeta del municipiio en GitHub. ¿Podrias explicarmelo?
Podría hacer pruebas pero no quiero estropear nada.

Gracias,

Joaquim Puxan

Re: [Catastro] Nota para gestores de proyecto

Javier Sanchez
Con la aplicación de escritorio sería darle al botón de la derecha que pone fetch origen, copia el archivo en la carpeta. Añade una descripción y haz clic en los botones commit y pull

Con comandos:

    git pull
    cp <archivo> <directorio>
    git commit -m "Sube archivo highway_names.csv del municipio tal"
    git push origin master

El 12 nov. 2018 9:16, "Joaquim" <[hidden email]> escribió:
[...]

Santiago Crespo
También se puede hacer desde la web de github. Ve a la carpeta que
corresponda y haz click en el botón "Upload files" ("Subir archivos" o
similar en español, no sé como te aparecerá)