¿Cómo añadir enlace a taginfo de España desde el template de la wiki KeyDescription?

¿Cómo añadir enlace a taginfo de España desde el template de la wiki KeyDescription?

Roberto geb
Estoy traduciendo o revisando algunas páginas de la wiki de OpenStreetMap. En el lado derecho de las páginas de claves aparece una plantilla KeyDescription con algunas informaciones útiles, como las veces que se usa, a través de taginfo. Dependiendo del idioma, aparecen enlaces a páginas de taginfo circunscritas a un determinado país o región. Cuando el idioma es español muestra el taginfo mundial y el de Francia. Me gustaría cambiar esto y poner enlaces al de España y otros países donde tengan como idioma el español.

En la documentación del template KeyDescription no veo cómo hacerlo ni hay parámetros para pasar estos enlaces.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias

     Roberto

Re: ¿Cómo añadir enlace a taginfo de España desde el template de la wiki KeyDescription?

Crashillo
Buenas,

Es más complejo de lo que parece, ya que unos Templates llaman a otros y hay que buscar cuál es el indicado. En este caso, he llegado a un par de ellos que están relacionados:

Para llegar a esos, desde el Template de KeyDescription que indicas, dándole a editar, en la parte de abajo aparecen los Templates usados en la página.

Acabo de editar en https://wiki.openstreetmap.org/w/index.php?title=Template:DescriptionLinks&action=edit para poner "es" pero de momento no he conseguido nada.

A ver si tienes más suerte

El sáb, 6 de feb de 2021 a las 11:44, Roberto geb <[hidden email]> escribió:
[...]

Andy Townsend
On 06/02/2021 10:44, Roberto geb wrote:
Me gustaría cambiar esto y poner enlaces al de España y otros países donde tengan como idioma el español.

(apologies for English)

There are "taginfo" sites at Geofabrik for countries and regions:

https://taginfo.geofabrik.de/europe/spain

https://taginfo.geofabrik.de/south-america

https://taginfo.geofabrik.de/central-america

https://taginfo.geofabrik.de/north-america/mexico

https://taginfo.geofabrik.de/north-america/us

You might want to check with Geofabrik whether it's OK to link to these sites from a wiki template.

(traducción automática)

Hay sitios "taginfo" en Geofabrik para países y regiones.  Es posible que desee consultar con Geofabrik si está bien vincular estos sitios desde una plantilla de wiki.

Best Regards,

Andy

Re: ¿Cómo añadir enlace a taginfo de España desde el template de la wiki KeyDescription?

Crashillo
He dado con ello, aparte de la edición que hice en la página anterior, hay que editar esta otra: https://wiki.openstreetmap.org/w/index.php?title=Template:TaginfoLinks&action=edit

Ya aparece el link a taginfo-españa pero solo para las páginas que estén en español

Un saludo

El sáb, 6 de feb de 2021 a las 12:51, hugo <[hidden email]> escribió:
[...]

Hugo, Andy,

Eso era exactamente lo que quería hacer.

Muchas gracias! Thanks a lot!