Como agregar el símbolo de Norte (Impresión Avanzada)

Como agregar el símbolo de Norte (Impresión Avanzada)

Rigoberto Martell
Que tal Lista.

!Eureka! Ya pude generar un mapa en OpenOffice 3.1. Resulta que la versión 3.2 que tenia es una en fase de prueba y la 3.1 era la versión portable. Bueno baje la 3.1 de la pagina oficial del OpenOffice y !Voila!.

Ahora me surge la duda de como insertar un simbolo de Norte. Sera que se debe de definir en las plantillas?. Como?
Me encanta la salida, los colores son muy fieles a los que veo en Kosmo.
Una vez mas felicitaciones en especial al genio que se le ocurrio esta excelente idea y por supuesto a todo el equipo de desarrollo del Kosmo.