Como arrancar un proyecto SPR de forma directa

Como arrancar un proyecto SPR de forma directa

Dario Alvarez
Enhorabuena por esta aplicación, me parece estupenda.
He creado un proyecto y me gustaría que cuando arranco kosmo no tuviese que indicarle siempre la ruta donde se localiza, ya he visto que aparece dentro de los recientemente utilizados, pero lo que me gustaría es que al hacer doble click sobre el icono que tengo en el escritorio, se abriese directamente Kosmo con el proyecto cargado. ¿Esto es posible?. He probado a vincular la extensión .spr al bat de kosmo pero ya me parecía demasiado fácil, no funciona.

Re: Como arrancar un proyecto SPR de forma directa

Germán Carrillo-2
Hola Dario, si estás en windows puede servirte la solución de Eduin Carrillo:

http://eduin.carrillovega.com/es/blog/2008/05/abrir-proyectos-de-gvsig-y-quantum-gis-c.html

Saludos.

El 16 de febrero de 2009 7:05, Dario Alvarez <[hidden email]> escribió:
[...]

-----------
  |\__
(:>__)(
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres
http://geotux.tuxfamily.org/

Re: Como arrancar un proyecto SPR de forma directa

Paco Abato
Hola David:

Para lograr lo que pretendes debes editar el script de arranque de Kosmo
(Kosmo.bat o Kosmo.sh, dependiendo del sistema operativo) y añadirle el
parámetro "-proj" junto al archivo .spr que quieres cargar. Quedaría
algo parecido a lo siguiente (en windows):

start .\jre\bin\javaw -Djava.library.path="..\dlls" -cp .;./saig.jar
-Xmx512M com.vividsolutions.jump.workbench.JUMPWorkbench
-plug-in-directory ./ext -proj miProyecto.spr

Un saludo.

Francisco Abato Helguera

Programador
Teléfonos: + 34 954 788 876   +34 675 903 750
E-mail: [hidden email]

Dario Alvarez escribió:

> [...]
> vincular la extensión .spr al bat de kosmo pero ya me parecía demasiado

fabato.vcf (436 bytes) Download Attachment

RE: Como arrancar un proyecto SPR de forma directa

Espeso Álvarez, Ricardo
Gracias, por la indicación funciona perfecto.