Como cargar capas Sqlite con Kosmos.

José Plaza
Buenas a todos. Estoy dando un repaso a todo las características nuevas
de Kosmos que normalmente trabajo. Entre ellas elaboro pequeñas capas
con  SQLite / SpatiaLite, para tenerlas todas juntas. Una de las nuevas
características que observo en Kosmos es eso, su capacidad de manejar
SQlite, pero cuando cargo bases de datos no me figura conexión con ese
tipo de base de datos.
Una nueva característica que observo es su mejora del manejo de postgres
y la carga de vistas. En mi trabajo tengo unas cuantas cargadas.

La pregunta es, como cargo capas de SQLite / SpatiaLite.

Gracias por vuestro trabajo.

Re: Como cargar capas Sqlite con Kosmos.

Sergio Baños Calvo
Buenos días José.

El soporte para SQLite / SpatiaLite estaba previsto para su inclusión como nueva extensión en esta nueva versión 3.0, pero se ha retrasado por problemas con el rendimiento de las librerías de conexión que usamos. Estamos revisandola para ver si podemos incluirla en la RC2 o en la final, o, si no, a posteriori como una nueva descarga no incluida en la distribución general.

Informaremos del progreso por la lista y la página web del proyecto Kosmo en cuanto podamos aportar más detalles ;).

Saludos,