Como compilar KOSMO

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Hola,

He modificado un par de cosas de KOSMO y necesito compilarlo para usarlo fuera de ECLIPSE.

He compilado los src del saig-core generando un jar (como cuando compilo extensión) con JUMPWorkbench como Mainclass.

El JAR que me genera sin errores, lo substituyo por el JAR que tengo en el directorio bin de KOSMO instalado en mi PC.

Cuando ejecuto no hay respuesta mas que un beep.

Espero que me podais indicar que estoy haciendo mal...

Muchas gracias!!

Saludos.

Aibert Garriga

Re: Como compilar KOSMO

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes Aibert.

¿Cómo generas el .jar desde Eclipse? En la distribución del código fuente para la versión 2.0.1 tienes un fichero build.xml de Ant que te genera el fichero saig.jar correcto en el directorio /dist del proyecto. Para usar dicho fichero, seleccionalo dentro de Eclipse y usa la opción Run As > Ant build. Si todo va bien debe generarte el fichero saig.jar en el directorio que te he indicado.

Kosmo Desktop incluye en sus fuentes el fichero META-INF\MANIFEST.MF correcto y debe estar incluido en el saig-core.jar que se genere. ¿Puedes comprobar si existe y si el contenido es correcto?

Saludos,

PD: Tomo nota para incluir una sección en la guía del desarrollador que lo indique, he estado revisándola y no se menciona nada ;)