Como creo un nuevo sistema de coordenadas?

Como creo un nuevo sistema de coordenadas?

Juan Estuardo Castillo Ríos

Re: Como creo un nuevo sistema de coordenadas?

Sergio Baños Calvo
Buenos días Juan.

En la versión actual de Kosmo Desktop no es posible añadir nuevos sistemas de referencia definidos por el usuario de forma sencilla: es necesario insertar las consultas SQL adecuadas en la base de datos EPSG / IAU2000 para incluir nuevos sistemas.

Para la próxima versión de Kosmo Desktop ya estará lista dicha posibilidad.

Saludos,

Consulta

Javier Caiza
Buenas tardes con tod@s tengo una inquietud se puede conectar el Kosmo a una base comercial como ArcSde, bueno tenemos la versión 9.0 del ArcSde como podemos integrarle ana base de datos Postgres y Postgis

Javier

Re: Consulta

Sergio Baños Calvo
Buenas Javier.

Actualmente Kosmo Desktop no dispone de conector para ArcSDE. PostgreSQL con PostGIS si es uno de los sistemas de gestión de bases de datos soportados por la aplicación (además de MySQL y Oracle).

Saludos,

_______________________________________________ Kosmo mailing list [hidden email] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo