Como eliminar CursorTools & PlugIn de una ToolBar nueva

Como eliminar CursorTools & PlugIn de una ToolBar nueva

Aibert [GARFEI Enginyeria]

Hola,

He creado una pequeña extension con dos cursorTool.

Mi intención era la de añadir estos dos botones en una toolBar nueva. Esto lo hace correctamente, però el problema es a la hora de desinstalar la extensión, que no lo hace correctamente.

Mando métodos install y uninstall para que veais mi código.

No se que es lo que no estoy haciendo correctamente.

Grácias por la atención. Saludos.

@Override

public void install(PlugInContext context) throws Exception {

            this.CONTEXT = context;

            //Creem una nova toolBar buida

            WorkbenchContext workbenchContext = context.getWorkbenchContext();

            WorkbenchToolBar toolBar = new WorkbenchToolBar(workbenchContext);

            mainToolBar = context.getWorkbenchFrame().getToolBar();

            JPanel tools = new JPanel(new BorderLayout());

            tools.setName("ApeironConnector");

            tools.add(mainToolBar, BorderLayout.NORTH);

            //Afegim els PlugIn i els CursorTool a la toolBar nova

            toolBar.addCursorTool(this.garfeiConsultaCadastralCursorTool = new GarfeiConsultaCadastralCursorTool());

            toolBar.addCursorTool(this.garfeiGetPoumInfoCursorTool = new GarfeiGetPoumInfoCursorTool());

            //Afegim la nova toolBar al ContextPane

            tools.add(toolBar, BorderLayout.SOUTH);

            context.getWorkbenchFrame().getContentPane().add(tools, BorderLayout.NORTH);

      }

      @Override

      public final void uninstall(PlugInContext context) throws Exception {

            //PRUEBA 1

            //context.getWorkbenchFrame().getToolBar().removeCursorTool(this.garfeiConsultaCadastralCursorTool);

            //context.getWorkbenchFrame().getToolBar().removeCursorTool(this.garfeiGetPoumInfoCursorTool);

            //PRUEBA 2

context.getWorkbenchFrame().getContentPane().removeAll();

            context.getWorkbenchFrame().getContentPane().add(this.mainToolBar, BorderLayout.NORTH);

            //DialogFactory.showInformationDialog(null, context.getWorkbenchFrame().getToolBar().getName(), "NOM BARRA");

      }

Aibert Garriga Feixat

Enginyer Tècnic en Topografia (num. col. 5235)

Enginyer en Geodèsia i Cartografia

Descripción: cid:image001.jpg@01C8EDD0.156266D0

GARFEI Enginyeria

C/ Prat de la Riba, 1A

25430 JUNEDA

Tel i FAX: 973.15.12.43

mail: [hidden email]

web: www.garfei.com

 ______________________________

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No esta permitida su reproducción o distribución sin autorización expresa de Topografia Garfei S.L. Si usted no es el destinatario previsto, cualquier uso, acceso o copia de este mensaje queda desautorizada. Si ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.
De acuerdo con la LSSICE y a LOPD, le comunicamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero automatizado, cuyo responsable es Topografia Garfei S.L, siendo la finalidad del fichero la gestión de carácter comercial y administrativo, así como el envio de comunicados de carácter comercial sobre nuestros productos. Si desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, enviando un mensaje de correo electrónico a [hidden email] indicando en el asunto que desea ejercitar. Gracias por su colaboración.

Re: Como eliminar CursorTools & PlugIn de una ToolBar nueva

Paco Abato
Hola Aibert:

Antes que nada, creo que haciendo en el uninstall

context.getWorkbenchFrame().getContentPane().removeAll();

pretendes eliminar las toolbar, pero también vas a eliminar el desktop
pane y la barra de estado de Kosmo. Lo debes sustituir por

context.getWorkbenchFrame().getContentPane().remove(tools);

(tendrías que guardar tools como atributo del objeto).

Y en el install:

context.getWorkbenchFrame().getContentPane().remove(mainToolBar);
context.getWorkbenchFrame().getContentPane().add(tools, BorderLayout.NORTH);

Creo que con eso consigues el efecto que buscas.

Un saludo.

fabato.vcf (388 bytes) Download Attachment

RE: Como eliminar CursorTools & PlugIn de una ToolBar nueva

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Perfecto.
Muchas grácias por la ayuda.

> [...]

> un mensaje de correo electrónico a [hidden email] indicando en el
> asunto que desea ejercitar. Gracias por su colaboración.

urgente una ayuda!!!

Natalia Serón
necesito ayuda urgente!!!!!!

trato de ejecutar mi aplicacion y me sale este error!
Qué podrá ser?

java.lang.NoClassDefFoundError: Could not initialize class org.gvsig.crs.ogr.OGRSpatialReference
        at org.gvsig.crs.Crs.<init>(Crs.java:209)
        at org.gvsig.crs.repository.EpsgRepository.getCrs(EpsgRepository.java:137)
        at org.gvsig.crs.CrsFactory.getCRS(CrsFactory.java:86)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.model.Task.getProjection(Task.java:266)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.TaskFrame.updateTitle(TaskFrame.java:275)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.TaskFrame.jbInit(TaskFrame.java:270)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.TaskFrame.<init>(TaskFrame.java:154)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.TaskFrame.<init>(TaskFrame.java:97)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.WorkbenchFrame.addTaskFrame(WorkbenchFrame.java:787)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.ui.WorkbenchFrame.addTaskFrame(WorkbenchFrame.java:763)
        at sixco.cargaCatastral.CargaCatastralPlugIn.execute(CargaCatastralPlugIn.java:107)
        at com.vividsolutions.jump.workbench.plugin.AbstractPlugIn$1.actionPerformed(AbstractPlugIn.java:119)
        at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(Unknown Source)
        at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(Unknown Source)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(Unknown Source)
        at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(Unknown Source)
        at javax.swing.AbstractButton.doClick(Unknown Source)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicMenuItemUI.doClick(Unknown Source)
        at javax.swing.plaf.basic.BasicMenuItemUI$Handler.mouseReleased(Unknown Source)
        at java.awt.Component.processMouseEvent(Unknown Source)
        at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(Unknown Source)
        at java.awt.Component.processEvent(Unknown Source)
        at java.awt.Container.processEvent(Unknown Source)
        at java.awt.Component.dispatchEventImpl(Unknown Source)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
        at java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)
        at java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)
        at java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)
        at java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
        at java.awt.Window.dispatchEventImpl(Unknown Source)
        at java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
        at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
        at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

Gracias, Natalia!

Re: urgente una ayuda!!!

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes Natalia.

La pila de error que adjuntas puede deberse a varios motivos, dependiendo si estas lanzando tu aplicación desde tu entorno de desarrollo o no.

Si estas en el entorno de desarrollo (supongo Eclipse, si no debe ser similar), comprueba que la variable PATH de la pestaña Enviroment dentro de tu configuración de ejecución apunta al directorio donde se almacenen las dlls / ficheros .so de Kosmo Desktop. Si es correcto y estas ejecutando un proyecto que no es el saig-core, copia la carpeta crs del proyecto saig-core a tu proyecto.

Si estas ejecutando Kosmo con normalidad, necesitaría algún dato más: sistema operativo, fichero de log completo, ruta de instalación de Kosmo.

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad