Compras Nike Air Max 1

Previous Topic Next Topic
 
classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Compras Nike Air Max 1

yungue
De un vistazo, el diseño es modesto, y muy apropiado, ya que la marca efectivamente retrocede el reloj para apropiarse de la imagen OG del Nike Air Max 1 Venta. Los guardabarros de colores están vestidos con el tono titular, acentuados debajo de los logotipos a juego en la lengüeta, los moldes de sujeción de los ojos y el perfil cincelado Swooshes. En otros lugares, asientos de malla de color blanco neutro en el medio, vistiendo la puntera, el forro, el cuello y la entresuela con el mismo tono brillante; luego, de manera similar, los cueros grises crean una dimensión adicional muy parecida a los muchos originales de hace años.



La reciente noticia del regreso del Nike Air Max 1 Precio fue un soplo de aire fresco para los fanáticos del 87, ¿no? La zapatilla para correr Air Max original estuvo archivada durante algún tiempo, con la excepción de algunas ediciones especiales impresionantes como las Air Max 1 Amsterdam y London, pero está regresando mesuradamente en forma de la reconstrucción del aniversario que surgió en 2017 como parte de la 30 aniversario de la silueta. Junto al refrescante color verde agua dulce de las Air Max 1 que se reveló, se encuentra este par naranja que recuerda a las Air Max 1 Holland de 2010, sin los golpes amarillos alrededor del zapato.

Después de una sobrecarga sensorial de lo nuevo y diverso, Nike lo devuelve a lo básico con el Compras Nike Air Max 1, dándole un bloqueo de color estándar similar al mejor de los OG. Aunque renuncia a los habituales Royal o Bright Reds, el próximo par opta por tonos tierra en una muestra de gamuza sensual, con acentos adyacentes que se dirigen gradualmente hacia el blanco de un panel a otro. Los cueros lisos son ligeramente blanquecinos con notas de un bronceado sutil, mientras que la malla permanece desprovista de color y solo se muestra a través de sus texturas suaves y tejidas.

Zapatos de Nike Air Max 1 La parte superior de esta silueta diseñada por Tinker Hatfield mantiene intactas sus bases blancas estándar y paneles grises polvorientos en capas en la parte superior en la parte media del pie / talones, lo que permite que el tono titular haga la mayor parte de la conversación. Sus guardabarros, el primer juego de lazos de cordones y las áreas de la marca Nike están todos idénticamente envueltos en un verde exuberante, todos los cuales se combinan en la parte inferior con sus tradicionales medias suelas blancas y unidades Air translúcidas.

Después de algunas asociaciones con la institución estadounidense Levi's y el proveedor de jeans 3X1, Nike viaja internacionalmente para su próxima colaboración teñida de índigo, encargando a la marca holandesa Denham un Nike Air Max 1 Hombres/Mujeres reparado. en alguna influencia oriental, ya que la parte superior está repleta de una técnica tradicional conocida como puntada Boro. Los hilos anchos marcan casi toda la parte superior, excepto los guardabarros de ante, acentuados en blanco sobre un fondo de azules saturados.

www.footybstn.com