Consulta a una tabla a través de Kosmo

Francisco Javier Bahamonde Sancho
Hola,

Estoy realizando un plugin que me permita relacionar una capa con una tabla y tengo una duda con respecto a la aplicación.

He visto que existe una manera de hacer consultas a una capa, llamada Constructor de Consultas. Lo que necesito saber es si hay alguna manera de realizar algo parecido pero teniendo como origen una tabla, en vez de una capa, todo esto dentro de Kosmo sin una Base de Datos conectada.

Gracias por la respuesta y un saludo.

Re: Consulta a una tabla a través de Kosmo

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes, Francisco Javier.

En primer lugar, quisiera pedirle disculpas por el retraso producido a
la hora de enviarle una respuesta a su problema.

Respecto a su consulta, el constructor de consultas está pensado
principalmente para seleccionar de forma más o menos "amigable" un
conjunto de elementos de una capa que cumplan una serie de condiciones.
No es un componente pensado para trabajar con los elementos de una
tabla, ya que, al no tener una representación espacial normalmente, no
ofrecen ninguna funcionalidad.

Para la versión 2.0 de Kosmo hay algunos componentes nuevos que puede
usar como base para lo que necesita, aunque no sé si la funcionalidad
exacta que tienen en mente estará disponible.

Un cordial saludo,