Consulta

Sandrino Rojas

Hola estoy tratando de instalara Kosmo V2.0 en Windows xp y no puedo, me sale un mensaje quie instale JAI lo hago y cuando tratao de instalaos sale otro mensaje indicando que la maquina virtual de java que ejecuta la aplicacion no tiene JAI.

saludos

Lic. Sandrino L. Rojas Pauca
  ESAN - GERESA Arequipa
      Cel. 959168276

Re: Consulta

Sergio Baños Calvo-2
Buenos días Sandrino.

En la página web del proyecto Kosmo - La Plataforma SIG Libre
Corporativa [1] tiene un vídeo explicativo de la instalación de Kosmo
2.0 en Windows [2] (concretamente el vídeo está realizado en Windows
Vista). Siga los pasos detenidamente y si sigue sin funcionar Kosmo
envíenos el fichero kosmo.log que puede encontrar en el directorio
\bin\logs de su instalación de Kosmo. Recuerde que para iniciar el
programa debe ejecutar el fichero "Kosmo.bat".

Un cordial saludo,

[1] Página web del proyecto Kosmo: http://www.opengis.es
[2] Vídeo para la instalación de Kosmo 2.0 en Windows:
http://www.kosmoland.es/http_public/kosmo/v_2.0/videos/instalacion_windows_manual_skin.swf