Convervar datos de proyecto

Dario Alvarez
Estoy probando la nueva versión de kosmo, y tengo el siguiente problema. Cuando defino todos los directorios de proyecto, el sistema de proyección por defecto, etc, no se conservan cuando se cierra kosmo y vuelves a entrar.

Re: Convervar datos de proyecto

Sergio Baños Calvo
Buenos días Darío.

He comprobado el funcionamiento en la versión de Kosmo - Desktop para
Windows y todo funciona correctamente. ¿Puede comprobar si su usuario
puede escribir en la carpeta \bin de Kosmo? Todas las opciones de
configuración se guardan en el fichero workbench-state.xml que se crea
en dicho directorio.

Si comprueba que todo está bien, y sigue sin funcionar, mándenos por
favor el fichero \bin\logs\kosmo.log que podrá encontrar en el
directorio de instalación de Kosmo para ver si nos puede dar alguna
pista sobre qué está ocurriendo.

Un cordial saludo,

Dario Alvarez escribió:

> [...]
> problema. Cuando defino todos los directorios de proyecto, el sistema
> de proyección por defecto, etc, no se conservan cuando se cierra kosmo

Hola Sergio,
He comprabado lo que me comentas de permisos de escritura y si puedo escribir, te adjunto un kosmo1.log que corresponde a iniciar kosmo con una capa definida ya en un proyecto, luego defini todos las rutas y parámetros. Y luego te adjunto otro kosmo2.log que corresponde a salir del programa y volver a entrar.
Saludos

kosmo1.log (13K) Download Attachment
kosmo2.log (16K) Download Attachment

Re: Convervar datos de proyecto

Sergio Baños Calvo
Buenas Darío.

Muchas gracias por los dos envíos. ¿Puede enviarnos el fichero
workbench-state.xml que se encuentra en el directorio \bin de su
instalación de Kosmo? En el segundo fichero de log se muestra un
problema que indica que no sé puede restaurar el contenido del mismo.

Saludos,

Dario Alvarez escribió:

> [...]
>     Tlfno. móvil: 685005960
>     Tlfno. fijo: (+34) 954788876
>
>     E-mail: [hidden email] <mailto:[hidden email]>

Buenas de nuevo, Darío.

Ya hemos encontrado cuál es el problema: en la pestaña de configuración
de red, es necesario introducir algún valor en el campo "Conexión
directa" (p.e.: localhost), ya que en caso contrario al restaurar el
fichero de propiedades de configuración se produce una excepción que
hace que el mismo no se cargue correctamente.

Para la versión RC2 estará ya corregido el problema.

Saludos,

Sergio Baños Calvo escribió:

> [...]
> instalación de Kosmo? En el segundo fichero de log se muestra un
> problema que indica que no sé puede restaurar el contenido del mismo.

Gracias, así funciona todo OK.
Enhorabuena por el desarrollo