Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

humano
Maperos todos,

Hemos logrado un importante acuerdo Con la Federación Nacional de
Cafeteros de Colombia por medio de su Sistema de Información del Café
(SICA) en el cual permiten la vectorización manual para OpenStreetMap
de sus aerofotografías del municipio de Salgar las cuales se encuentra
a una resolución espacial de 20cm.

Esté hito ha sido posible gracias a la suma de voluntades y es
importante agradecer a OCHA y #BrigadaDigital por el respaldo que hizo
posible este acuerdo.

Las imágenes estarán disponibles durante la atención de la presente
crisis en un WMS y esperamos contar con el apoyo de ustedes para la
vectorización de las mismas.

Este es un pequeño paso para un mapero, pero un gran salto para
nuestro mapa ya que abre la puerta para disponer de la información
geográfica que las instituciones poseen y usarla en casos de desastre.

Esperamos que esta puerta permanezca abierta y poder contar con estas
instituciones en los momentos en que el país mas lo necesita.

Salu2
Humano.

--
#====#
 |___|__\___
 | _ |   |_ |      }
 "(_)""  ""(_)"

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473

Mobil telephone: +57 3044886255

Re: Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Fernando C. T.

Hola,

Y como lo hacemos?  A partir de cuando esta disponible el WMS para empezar. ?

Saludos

Enviado desde mi calculadora análoga.

El jun 4, 2015 4:20 PM, "Fredy Rivera" <[hidden email]> escribió:
> [...]

Esperamos que esta puerta permanezca abierta y poder contar con estas
instituciones en los momentos en que el país mas lo necesita.

 "(_)""  ""(_)"

Twitter: @fredy_rivera

Phone USA:  (347) 688-4473

Mobil telephone: <a href="tel:%2B57%203044886255" value="+573044886255">+57 3044886255

Re: Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Artesano
Hola, yo tengo la información en una USB pesa 16GB, esta noche la estare
subiendo desde la conexion de mi casa (4MB) a un drive, y mañana intentaré en
MinTIC buscar una conexion de alta veolocidad.

El día 4 de junio de 2015, 17:27, Fernando C. T. <[hidden email]> escribió:

> Hola,
>
> Y como lo hacemos?  A partir de cuando esta disponible el WMS para empezar.
> ?
>
> Saludos

Juan Carlos Pachón
Twitter @Arttesano
http://arttesano.com
57-1-3102694942
Skype : arttesano

> [...]

> subiendo desde la conexion de mi casa (4MB) a un drive, y mañana intentaré en
> MinTIC buscar una conexion de alta veolocidad.
Luego de que tengamos la info pre-procesada la serviremos en un TMS o
WMS para calcarla, ya que los términos de la licencia no nos permiten
distribuir la imagen en raw.

> Juan Carlos Pachón
> Twitter @Arttesano
> http://arttesano.com
> 57-1-3102694942
> Skype : arttesano

#====#
 |___|__\___
 | _ |   |_ |      }
 "(_)""  ""(_)"

hyances@gmail.com
El 4 de junio de 2015, 17:41, Fredy Rivera <[hidden email]> escribió:
> [...]
Luego de que tengamos la info pre-procesada la serviremos en un TMS o
WMS para calcarla, ya que los términos de la licencia no nos permiten

Excelente!  He hecho la solicitud de colaboración al Activation Working Group (AWG) del HOT para servir las imágenes una vez esté disponibles.

Saludos y éxitos,

Humberto Yances

El 4 de junio de 2015, 17:59, [hidden email] <[hidden email]> escribió:
> [...]

Excelente!  He hecho la solicitud de colaboración al Activation Working Group (AWG) del HOT para servir las imágenes una vez esté disponibles.

Respuesta rápida, tenemos disponibles los servidores en Francia, detalles en el chat de coordinación.

Re: Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

arkemie
Hola,

La imagen esta disponible en TMS.
URL para JOSM :
tms:http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/salgar/{zoom}/{x}/{y}

(y también en WMS, desde la raiz :
http://imagery.openstreetmap.fr/wms)

Saludos,

Jean-Guilhem

> [...]

Re: Cooperación con La Federación de Cafeteros de Colombia.

Leonardo Gutierrez-2
Buenos dias

Ya en nuestra instancia de tareas

Esta por defecto cargada esta imagen, así que el control remoto del task automáticamente carga este tms para ediciones.

tms:<a href="http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/salgar/{zoom}/{x}/{y}" target="_blank">http://imagery.openstreetmap.fr/tms/1.0.0/salgar/{zoom}/{x}/{y}