Corrección-Nuevos manuales de Kosmo

Nayarit Lara

Buenos tardes a [hidden email]

Con respecto a los manuales publicados, éstos ya están disponibles, sólo se modificaron los nombres de los mismos, para evitar confusiones, ya que los anteriores hacían referencia a las versiones de cada manual; sin embargo el control de versiones ésta en cada uno de ellos para mayor información.

Así quedaron los manuales:

Visión_General_Kosmo

Introducción_Kosmo

Información_Accesible

Simbología

Edición

Herramientas_Cálculo

Herramientas_Conversión

Herramientas_Generalización

Herramientas_Topológicas

Herramientas_Útiles

Impresión_Básica

Accedemos a ellos a través de la pagina del PROYECTO KOSMO y en el panel derecho hacemos clic en Descargas, en esta ventana tenemos disponible una categoría: Manuales, donde podemos descargar los documentos PDF, para mayor comodidad se han divido en categorías para acceder directamente al manual según su funcionalidad.

Categorias:

General:

Visión_General_Kosmo

Introducción_Kosmo

Información_Accesible

Edición

Avanzados:

Herramientas_Cálculo

Herramientas_Conversión

Herramientas_Generalización

Herramientas_Topológicas

Herramientas_Útiles

Simbología:

Simbología

Impresión:

Impresión_Básica

Esperando que les sean de ayuda,

Atentamente

Nayarit Lara Arraez

SAIG SL

Bormujos-Sevilla

0034-954788896

Re: Corrección-Nuevos manuales de Kosmo

Yina Rodriguez
Muchisimas gracias.

Nueva URL de Catastro

psoriano

Me he dado cuenta que al cargar el WMS de castro y realizar un info de la parcela, la dirección de catastro es la antigua.

¿Existe alguna versión modificada? ¿Podría modificarlo yo?..Por probar…

Gracias

Patricio J. Soriano Castro

Técnico. Oficina de Informática

Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba

Av. Medina Azahara, 4. 14071. Córdoba. España

Télf. 957222767 Fax: 957222767

[hidden email]   www.gmucordoba.es

Clip_4

Este email ha sido escaneado por antivirus

Re: Nueva URL de Catastro

Antonio Muñoz-3
Buenas tardes Patricio.

El que me sale en mi versión es:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx?
que, ahora mismo no se si es el antiguo o el nuevo, pero me funciona
correctamente.

De todas formas, si bien no puedes modificar una dirección existente, si
que puedes quitar y poner todos los que tu quieras (seguramente que
entre los que vienen por defecto hay muchos de zonas que no te
interesen, por lo que los podrás quitar, así como añadir todos aquellos
que no estén pero sean de tu interés).

Así, si te he entendido bien, lo único que tienes que hacer el eliminar
el antiguo y añadir el nuevo.

Un saludo, y buen fin de semana a todos

Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042