Corrección automatizada de topología

Rodrigo Macedo
Hola,
És possible hacer corrección automatica de topologia? Yo puedo validar automaticamente la topología, pero yo no sé hacer la correción automatica.
Ustedes podrián ayudarme?

Rodrigo de Campos Macedo
Analista de Geoprocessamento
IBGE - Unidade Santa Catarina
Telefone: (48) 3212-3226
Celular: (48) 9647-6746
Skype: rodrigo.de.campos.macedo
http://lattes.cnpq.br/2659602494903108
http://br.linkedin.com/pub/rodrigo-macedo/23/50/728

Re: Corrección automatizada de topología

Antonio Muñoz-3
Hola Rodrigo.

-Puedes validar la topología de una capa con información.
-Puedes establecer las reglas topológicas para que, en tiempo de
edición, controlar su cumplimiento y que la información se digitalice
correctamente.
-Dispones de una serie de herramientas para hacer comprobaciones y
correcciones.

Las correcciones dependerán de los errores que encuentres, algunos de
ellos los podrás corregir automáticamente y otros deberás de hacerlo a mano.

Depende de que necesites hacer exactamente.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo

Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042