Cuando falta para Kosmo 3.0

Ezequiel Torres
Bueno no me aguanto la ansiedad, quería saber que novedad hay al respecto.

Saludos

Ezequiel

Re: Cuando falta para Kosmo 3.0

Sergio Baños Calvo
Buenos días Ezequiel.

La salida de la próxima versión 3.0 de Kosmo Desktop estaba prevista para el pasado 01 de mayo, pero se va a posponer unos pocos días para tenerla completamente lista. En cuanto tengamos una fecha concreta informaremos a través de la página web del proyecto y la lista de distribución de la nueva fecha.

Saludos,

El 07/05/2013 16:25, Ezequiel Torres escribió:
Bueno no me aguanto la ansiedad, quería saber que novedad hay al respecto.

Saludos

Ezequiel

Re: Cuando falta para Kosmo 3.0

Giuseppe Aruta
Hola Sergio,
no te olvides de contactarnos prontamente para la traducion en otros idiomas
saludos
Giuseppe Aruta

PS:
esta version de Kosmo es compatible con MacOSX? Hay usuarios italianos que me preguntaron hace un mes atràs.

2013/5/8 Sergio Baños Calvo <[hidden email]>
[...]

Tlfno. fijo: <a href="tel:%28%2B34%29%20954788876" value="+34954788876" target="_blank">(+34) 954788876

Re: Cuando falta para Kosmo 3.0

Sergio Baños Calvo-2
Buenas Giuseppe.

Nos pondremos en contacto en breve con los traductores para tenerlo todo listo, estamos cerrando unos flecos previamente para hacer la traducción definitiva para la versión.

Respecto a lo que consultas sobre MacOSX, en esta nueva versión no estará disponible versión para MacOSX, ya que no actualmente no disponemos de equipos con dicho S.O. para generar la versión y poder probarla :(.

Saludos,

El 08/05/2013 11:13, Giuseppe Aruta escribió:
[...]

Tlfno. fijo: <a moz-do-not-send="true" href="tel:%28%2B34%29%20954788876" value="+34954788876" target="_blank">(+34) 954788876