Desarrollo de Extensiones

Edgar Gómez
Un saludo, alguien tiene información sobre el desarrollo de extensiones en Kosmo, que no sean el pdf con el ejemplo Hola Mundo ?? algún ejemplo ?? donde puedo encontrar ejemplos??

De antemano gracias!

Re: Desarrollo de Extensiones

Paco Abato
Hola Edgar:

El código de Kosmo está lleno de ejemplos ;)

Busca cualquier plugin (busca descendientes de la clase AbstractPlugIn o
ThreadedPlugIn, estos últimos serán los que ejecuten tareas que
requieren más tiempo y que se ejecutan en un segundo hilo para no
bloquear la GUI) y úsalo como ejemplo.

Si quieres una sugerencia concreta, puedes mirar GetCentroidsPlugIn que
se corresponde con la herramienta en "Herramientas -> Cálculo -> Obtener
centroides".

Un saludo.

fabato.vcf (388 bytes) Download Attachment

Re: Desarrollo de Extensiones

Paco Abato
Hola de nuevo Edgar:

Pedías ejemplos de extensiones y no de plugin. Junto al código fuente de
Kosmo se distribuye el código de diversas extensiones. Por ejemplo
cadTools que se corresponde con la extensión de herramientas CAD.

Busca archivos que hereden de Extension y a partir de ahí puedes seguir.

Un saludo.

El 22/01/2013 8:19, Paco Abato escribió:

> [...]
> centroides".
>
> Un saludo.

fabato.vcf (388 bytes) Download Attachment

Librerias para aplicaciones

Ruben
Estimados

        Les escribo para consultarles acerca de si tiene Kosmo, alguna
librería, ocx, o similar, que la pueda incorporar a una aplicación visual
Basic, y que esta me permita visualizar shape, hacer zoom, recorrer shp, y
demas utilidades que me permitan desde la aplicación interactuar con shapes.

        Muchas Gracias

Gabriel Nuñez

Re: Librerias para aplicaciones

Sergio Baños Calvo
Buenos días Gabriel.

No, en el proyecto Kosmo no disponemos de librerías para Visual Basic.

Puede echarle un vistazo al proyecto GEOS [1], es posible que pueda aportarle alguna de las funcionalidades que necesita.

Saludos,

[1] http://trac.osgeo.org/geos/

El 23/01/2013 14:54, R. Gabriel Nuñez escribió:
[...]

Gracias!! Creo que alli encontre algo.

    Rubén Nuñez

     Prensa y Difusión

    Comision Directiva

Centro Nautico del Fuerte

   www.kayakcnf.com.ar

Re: Librerias para aplicaciones

J. Daniel Castillo R.

Puedes probar con mapwingis, es justo lo que buscas. Saludos

Enviado desde mi HTC

El 23/01/2013 14:52, "R. Gabriel Nuñez" <[hidden email]> escribió:
[...]

gilroy
Hola queridos mi primer post sobre el tema y sé que tu decsation muy interesante, me gusta su tema así about si Tiene Kosmo, con la extensión de Herramientas CAD.
gilroy