Desarrollo en Kosmo 3.0

Ezequiel Torres
Hola, felicitaciones por la nueva versión! Estuve probando un poco y esta interesante.
Por lo pronto quise descargar el código fuente y me sale un error en la url. Hay algún documento donde diga todas las novedades de kosmo 3.0?

Saludos

Ezequiel Torres

Re: Desarrollo en Kosmo 3.0

Sergio Baños Calvo
Buenas Ezequiel.

Ya está solucionado el problema de la descarga del código fuente, el enlace no estaba correcto del todo. Perdona las molestias ;).

Tienes acceso al documento con todas las novedades en [1].

Saludos,

[1] Novedades de la nueva versión: http://88.198.230.145/public/kosmo/v_3.0/docs/kd_3.0rc1_changelog_es.pdf