Duda para actualizar atributos de una capa

Duda para actualizar atributos de una capa

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Buenos dias,

Tengo capa de portales. con la calle y numero de policia consultamos padron
y guardamos el numero de inquilinos en un campo de la capa de portales.

He conseguido hacer todo pero no puedo actualizar capa de portales. Tengo
toda información en un Array.

Espero que me podais indicar.

Adjunto codigo.

Muchas gracias.

Aibert Garriga

codigo portaler.txt (2K) Download Attachment

Re: Duda para actualizar atributos de una capa

Paco Abato
Hola Aibert:

Después de:

forma.setAttribute("NUM_INQUILI", String.valueOf(Habitants.size()));

Tienes que informar a la capa de que has hecho un cambio:

FeatureCollection fc = layPortaler.getFeatureCollectionWrapper();
fc.update(forma);
fc.commit();

Espero que te resuelva el problema. Un saludo.

El 08/07/2011 13:25, Aibert escribió:
[...]

fabato.vcf (388 bytes) Download Attachment

Separar partes de cada shape

Ruben

Hola Compañeros

Tengo un archivo shp, de polilines, y algunas de sus features tiene mas de una parte. Quisiera generar un shape que sea igual pero que las partes sean separadas en dos features distintas.

Existe esta herramienta en Kosmo u otra herramienta libre?

Gracias por su atención!

Rubén

Re: Separar partes de cada shape

Sergio Baños Calvo
Buenas R.Gabriel.

En Kosmo Desktop tiene disponible la herramienta Conversión > Explotar entidades múltiples que le permite obtener una nueva capa con los elementos divididos (cada copia mantendrá los atributos del original).

Saludos,

ESPECTACULAR!!!!

Muchisimas gracias Sergio!