Error Guardar raster SEXTANTE

Mario Laredo
Buenos días, intento calcular el área de la cuenca de drenaje de un mde con la extensión SEXTANTE y tengo el siguiente problema: cuando utilizo cualquiera de las herramientas (por ejemplo "Eliminación de depresiones", o "Acumulación de flujo"), en este caso de "Análisis hidrológico básico, y en las opciones especifico que se guarde el raster de salida en una ubicación distinta a la que aparece por defecto (archivo temporal), el programa se me cierra inesperadamente, sin que me aparezca ningún aviso de error. Si realizo esta misma operación dejando por defecto dicho raster de salida como archivo temporal sí que lleva a cabo la operación. El problema estriba en que si quiero guardar el proyecto las capas guardadas como archivos temporales se pierden.

Ruego me ayuden, gracias por su atención

Re: Error Guardar raster SEXTANTE

Sergio Baños Calvo
Buenos días Mario.

¿Puede indicarnos la ruta completa del fichero ráster que quiere crear? El problema que comenta suele aparecer cuando dicha ruta contiene espacios, acentos, comillas, diéresis o eñes (en general, cualquier tipo de carácter especial).

Si prueba con una ruta simple y sigue fallando, envíenos el fichero \bin\logs\kosmo.log de su instalación de Kosmo Desktop para ver si puede darnos alguna pista adicional.

Saludos,

El 05/11/2012 10:29, Mario Laredo escribió:
[...]

He probado con un nombre simple como raster de salida pero el programa se sigue cerrando. Le adjunto el archivo que me especifica.

kosmo.log

Re: Error Guardar raster SEXTANTE

Mario Laredo
He estado probando y al guardar el ráster resultante en el Escritorio no me da problemas, por lo que intuyo que debe haber algún problema con el guardado en la carpeta que he creado ello. ¿Debo cambiar también el nombre de las carpetas y subcarpetas para que no aparezcan caracteres "extraños", como comentó anteriormente, o únicamente debo cecionarme de que el nombre del ráster resultante no los contenga?

Gracias por su atención.

Re: Error Guardar raster SEXTANTE

Sergio Baños Calvo
Buenas Mario.

La ruta completa del fichero (no solo el nombre del mismo) no debe contener los caracteres que le comenté.

Saludos,