Error - Presentación Cargar tablas

Anil

Estimados

Creo que podrán comprobar que esta presentación falla. Parece que intenta arrancar, sin conseguirlo.

Saludos

Anil Das Gupta González

Re: Error - Presentación Cargar tablas

Sergio Baños Calvo
Buenos día Anil.

Gracias por el aviso, revisamos el enlace al vídeo y comunicaremos por la lista cuando esté listo de nuevo.

Saludos,

El 30/07/2012 17:55, Anil escribió:

Estimados

Creo que podrán comprobar que esta presentación falla. Parece que intenta arrancar, sin conseguirlo.

Saludos

Anil Das Gupta González

Error -

Yina Rodriguez
Haga clic sobre mí!
Hola

Mire, ahora estoy reproyectando otras capas y no me sale nada. Le mando la imagen.

[...]

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

grad.jpg (1K) Download Attachment
image.gif (10K) Download Attachment
Imagen.jpg (313K) Download Attachment

Re: Error - Presentación Cargar tablas

Antonio Jiménez
Hola Anil.

Gracias por el aviso, el video "Datos: cargar tablas" ya se visualiza correctamente.

Saludos.

Antonio Jesús Jiménez Arrabal

Geógrafo
Tlfno: (+34) 955567170 - (+34) 954788876