Error al crear un TIN (herramiento sextante)

Error al crear un TIN (herramiento sextante)

MALDONADO BRAVO, ANGEL
Hola:

He intentado generar TIN y me ha devuelto el siguiente error:

com.vividsolutions.jts.triangulate.ConstraintEnforcementException: Too many splitting iterations while enforcing constraints. Las split point was at: [Point (496...)]

¿A qué se debe este error?

Saludos

Ángel.

Re: Error al crear un TIN (herramiento sextante)

Sergio Baños Calvo
Buenos días Angel.

Es un error interno de la biblioteca que usamos de base para operaciones geométricas (JTS) al procesar su capa. ¿Podría enviarnos el fichero de log completo kosmo.log situado en \bin\logs\ y, si fuera posible, la capa que está usando para generar el TIN para poder reproducir el error? Esto último puede enviarmelo directamente a mi correo personal.

Si no fuera posible enviarnos la capa, si nos da más información al respecto de la misma (número de elementos, tipo de origen de datos (fichero SHP, base de datos, etc.) sería también de ayuda.

Saludos,

El 26/06/2013 9:48, MALDONADO BRAVO, ANGEL escribió:
[...]

Sergio, te envío el archivo log y ahora mismo te envío a tu correo los archivos .shp usados. Gracias

kosmo.log (154K) Download Attachment

Re: Error al crear un TIN (herramiento sextante)

Alton0
судно регистрируемое в речном регистре и все вопросы по эксплуатации, правилам плавания вашего судна рассматриваются речной инспекцией. ГИМС отвечае за маломерные суда. Руководящие документы для ГИМС разрабатываются в МЧС, а для регистровых судов в Минтрансе и конечно отличаются.
pimsleurreview [url=http://www.pimsleurreview.net ]www.pimsleurreview.net[/url]
envisionwebhosting [url=http://www.envisionwebhosting.com/ ]web hosting sites by EnvisionWebhosting[/url]
learn-language [url=http://www.learn-language.us/ ]learn language - english language learning[/url]
ileatherwear [url=http://www.ileatherwear.com ]ileatherwear leather jacket[/url]