Escribir texto en área de impresión (Mapa)

Escribir texto en área de impresión (Mapa)

Yina Rodriguez
He tratado de escribir un párrafo en mi hoja de impresión y solo me sale una línea  como muestro en el ejemplo. Puedo usar la opción hacer otra cajilla de texto, pero, deseo que salga en la misma y ver lo que escribo.

=?ISO-8859-1?Q?Textos_en_=E1rea_de_impresi=F3n_=28Mapa=29=2Ejpg?= (113K) Download Attachment

Re: Escribir texto en área de impresión (Mapa)

Sergio Baños Calvo
Buenos días Yina.

Efectivamente, los textos en la impresión básica son de línea única,
aunque en el ejemplo introduzcamos saltos de línea. Tomamos nota del
problema y esperamos añadir un par de opciones adicionales a dicho panel
para poder solucionarlo. Ahora mismo no es posible escribir etiquetas
multilínea.

Saludos,