Exportar curvas de nivel a CAD

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Hola,

A partir de un MDE raster he generado un curvado (con SEXTANTE). Ahora tengo las curvas en un shape de lineas con un atributo que es la cota.

¿como puedo exportar esto a un CAD 3D para poder seguir trabajando?

Muchas gracias.

Saludos.

Aibert

Re: Exportar curvas de nivel a CAD

Giuseppe Aruta
Hola Aibert
En el fichero de tu Lineas (curvas) tienes que cambiar el nombre del atributo de cota  en "ELEVATION" o "elevation" (hay diferencias en masculino o minuscolo, no recuerdo lo que usa Kosmo) y guardarlo en DXF.
Otros atributos que se pueden exportar de SHP a DXF:
TEXT (texto)
TEXT_ROTATION (rotacion del texto, cartesiana y no geografica))
TEXT_HEIGHT (tamano del texto)
COLOR (hay que usar la tabla de colores autocad (AutoCAD ColorIndex - http://sub-atomic.com/~moses/acadcolors.html)
Saludos
Giuseppe Aruta

2013/8/29 Aibert [GARFEI Enginyeria] <[hidden email]>
[...]

Hola Giuseppe!

Muchas gracias por tu ayuda! Problema resuelto!
Os indico como se ha resuelto:
- En Kosmo 2.0 debemos añadir el campo 'Elevation' de tipo Double y luego exportar a DXF.
- ATENCIÓN! En Kosmo 3.0 RC1 no funciona!

Saludos y hasta pronto!

Aibert.

2013/8/29 Giuseppe Aruta <[hidden email]>
[...]

Sergio Baños Calvo
Buenos días Aibert.

En Kosmo Desktop 3.0 se ha modificado por completo el escritor de ficheros DXF, por lo que esa funcionalidad de la 2.0 es posible que se haya perdido.

Tomamos nota para revisarlo antes de la 3.0 final.

Saludos,