Exportar información

Danilo Rios

Buenos días,

Soy un usuario de Kosmo y lo utilizo para leer y escribir información en oracle spatial 9i. Me gustaría modificar la manera de exportar datos de Shapefiles a Oracle, específicamente cambiar Geometry por FIGURA. Tengo el código de Kosmo abierto en Eclipse pero no encuentro la clase que maneja las exportaciones. Me dan una mano?

Gracias de antemano por su ayuda

Exitos

 Danilo

Re: Exportar información

Sergio Baños Calvo
Buenas tardes Danilo.

En los métodos addAll() y updateAll() de la clase
org.saig.core.dao.datasource.dbdatasource.OracleSpatialDataSource tienes
disponible la forma en la que Kosmo convierte de geometrías JTS internas
a geometrías comprensibles para Oracle. En concreto, la clase que
realiza la conversión es org.geotools.data.oracle.sdo.GeometryConverter.

Cualquier duda adicional nos vuelves a comentar.

Un cordial saludo,