Exportar proyecto a saig.jar

Ezequiel Torres
Hola estuve intentando, pero no pude generar a partir del proyecto saig-core exportar el "saig.jar" desde eclipse para remplazar el original, las modificaciones que hice solamente son para no permitir la edición, manteniendo exactamente el resto del sistema tal cual está.
Cuales son los pasos o la configuración que hay que hacer para exportar correctamente a jar.
Cuando genero el jar este me dice "Could not find the main class: com.vividsolutions.jump.workbench.JUMPWorkbench"... y no estoy muy familiarizado con eclipse.

Saludo atentamente.

Ezequiel Torres
Córdoba, Argentina

Re: Exportar proyecto a saig.jar

Tonny-2
On 06/02/2011 09:36 AM, Ezequiel Torres wrote:
[...]

_______________________________________________ Kosmo mailing list [hidden email] http://lists.saig.es/mailman/listinfo/kosmo
Si usas una base espacial como Postgres PostGIS podrias crear un rol solo de lectura a las tablas geográficas y así no tendrías que compilar kosmo, crees que te sirva ?

Re: Exportar proyecto a saig.jar

Buenas Ezequiel.

Hay muchas formas de generar el fichero saig.jar, pero creo que la más sencilla es la siguiente (la explico paso a paso y la incluiremos en la próxima actualización de la guía del desarrollador ;) ):

1) Copiar el fichero "build.xml" adjunto al correo al directorio saig-core .

2) Crear un nuevo directorio "temp" dentro del directorio saig-core y copiar el fichero "log4j.properties" adjunto al correo a dicho directorio

3) Actualizar dentro de Eclipse el proyecto saig-core para que aparezcan los dos nuevos ficheros en el navegador de archivos

4) Seleccionar el fichero "build.xml" dentro de Eclipse, botón derecho, Run As > Ant Build

build.xml > Run As

5) En la pestaña Console podremos ver la salida siguiente:

Salida Console

6) Se generará un fichero saig.jar dentro de una nueva carpeta "dist" dentro del directorio saig-core

Con un poco de búsqueda por Internet se puede ampliar dicho fichero ANT (build.xml) para que haga otra serie de tareas ;).

Saludos,

build.xml (1K) Download Attachment
log4j.properties (956 bytes) Download Attachment

Re: Exportar proyecto a saig.jar

Ezequiel Torres
Hola Sergio, no entendí bien cuales son los pasos a los cuales te referís.

>Buenos días Pablo.

>El error que se produce no es debido a los warnings (que son eso,
>avisos, no les des tanta importancia ;) ) sino a que hay un recurso que
>no está sincronizado dentro de Eclipse con respecto a lo existente en el
>sistema de archivos:

>Resource is out of sync with the file system:
>'/saig-core/crs/db_epsg.script'.

>Para generar el fichero saig.jar correspondiente al core de Kosmo
>Desktop le recomiendo que use el procedimiento que he detallado en mi
>respuesta al correo "Exportar proyecto a saig.jar" de ayer por la noche.

> [...]

Sergio Baños Calvo-2
Buenas Ezequiel.

El correo al que me refiero es del día 05/06/2011, a las 23:10. Se lo
reenvío a su correo personal por si acaso no le ha llegado (tengo
constancia de que si ha llegado a la lista porque lo hemos recibido
todos los de SAIG que tenemos cuenta en la lista ;) )

Saludos,