FW: apoyo

Alex Aragon
disculpen por la insistencia pero es que realmente me gustaria poder realizar topologias y que me indique exactamente donde se encuentra la inconsistencia. adjunto documento de word con la explicacion

From: [hidden email]
Subject: Resumen de Kosmo, Vol 80, Envío 9
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 09:02:10 -0800

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 11:00:34 -0600
Subject: [Kosmo] RE: Apoyo

De antemano gracias por tu apoyo

Adjunto documento de Word con imagenes explicando la necesitad que poseo con relacion Kosmo.

From: [hidden email]
Subject: Resumen de Kosmo, Vol 80, Envío 8
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 07:44:07 -0800

Envie los mensajes para la lista Kosmo a
[hidden email]

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Kosmo digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 08:17:05 -0600
Subject: [Kosmo] FW: Apoyo

Estimados.
suplico su apoyo con relacion al tema de topologias que expuse en fecha anterior

From: [hidden email]
To: [hidden email]
Subject: Apoyo
Date: Fri, 25 Jan 2013 09:00:09 -0600

Saludos,
 Una consulta cuando se corren topologias sin superposcion de areas  en Kosmo muestra los  elementos completos implicados o que no cumplen con la regla topologica pero no me indica exactamente donde es que esta la sobreposicion,  realizando la misma regla topologia con el sofware OpenJUMP que es similar al Kosmo me muestra exactamente donde se encuentra la sobreposicion con la desventaja que no se puede generara a un merge. Existe algun procedimiento en Kosmo para que me indique exactamente donde se encuentra la sobreposcion?

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 15:29:56 +0100
Subject: Re: [Kosmo] FW: Apoyo

Buenas tardes.

Primero de todo pedirte disculpas ya que no me había dado cuenta de tu correo anterior.

En el primer correo que mandaste parece que enviaste unas imágenes pero no puedo visualizarlas correctamente, ¿serías tan amable de enviarlas de nuevo?

Saludos.

Antonio Jesús Jiménez Arrabal
Geógrafo
Tlfno: (+34) 955567170 - (+34) 954788876

From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Fri, 25 Jan 2013 09:00:09 -0600

Saludos,

From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 11:55:56 -0300
Subject: RE: [Kosmo] Librerias para aplicaciones

Gracias!! Creo que alli encontre algo.

    Rubén Nuñez

     Prensa y Difusión

    Comision Directiva

Centro Nautico del Fuerte

   www.kayakcnf.com.ar

From: [hidden email]
To: [hidden email]
Date: Thu, 31 Jan 2013 16:43:37 +0100

Puedes probar con mapwingis, es justo lo que buscas. Saludos

Enviado desde mi HTC

El 23/01/2013 14:52, "R. Gabriel Nuñez" <[hidden email]> escribió:
[...]

TopologiaSobreposicion.doc (145K) Download Attachment
Today's Topics (1 mensajes) (70 bytes) Download Attachment
=?iso-8859-1?Q?Pi=E9_de_p=E1gina_del_digest?= (178 bytes) Download Attachment