Filtrar información a mostrar

JCFURAGARO
Buen día,

Tengo una capa de curvas de nivel cada 5 metros y me gustaría mostrar solo curvas de nivel cada 25 metros, como puedo hacer esto?

Muchas gracias.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal

Re: Filtrar información a mostrar

Antonio Muñoz-3
Hola Jhonatan.

Una solución rápida:

1) Añade un nuevo campo a tu capa, por ejemplo "MAESTRAS"

Supongamos que el campo que tiene almacenado el valor de la altura se llama "COTA"
2) Pon la capa en edición, y con la calculadora, actualiza en campo "MAESTRAS" con la función: MOD([COTA],25)
3) Con el módulo de simbología avanzada, establece como la regla de visualización con un filtro "MAESTRAS" = 0.

Con esto ya solo visualizarás las curvas de nivel múltiplo de 25, que son las que necesitas.

Un saludo
Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042

El 29/12/10 23:05, JHONATAN CANO FURAGARO escribió:
[...]

Buen día Antonio,

Muchas gracias por tu respuesta.

Voy a probarlo.