Fuente 1.2.1

Danilo Rios
Buenos Dias,

Hasta el momento no he podido encontrar este fichero

 - icu4j-4_0_d02.jar

Me lo pueden enviar? donde lo puedo encontrar?

Gracias de antemano

Danilo

Buenas tardes
Danilo.

En principio esas clases corresponden a los ficheros .jar siguientes:

- icu4j-4_0_d02.jar
- commons-lang-2.4.jar
- commons-collections-3.2.jar

Recuerde a su vez colocar el jar "CatMDEdit.jar" en el último lugar de
la lista para evitar conflictos con otras librerías.

Si no encuentra alguna de ellas comuníquemelo y se la enviamos.

Re: Fuente 1.2.1

Sergio Baños Calvo-2
Buenos días Danilo.

En la siguiente dirección tiene disponible el fichero (que también
tendría que estar en el directorio \bin\libs de su distribución de Kosmo
1.2.1):

http://www.saig.es/descargas/dloads/tmp/icu4j-4_0_d02.jar

Saludos,