Gestor de Tareas

Alejandro S.
Buenas tardes,

El gestor de tareas ha estado funcionando mal últimamente, no te dejaba hacer login. Ya está corregido, se trataba de un problema por el que no se conseguía conectar al servidor OAuth de OSM debido a que han cambiado los certificados SSL a los proveídos por Let's Encrypt.

Saludos,
  Alejandro Suárez

Re: Gestor de Tareas

Rafael Avila Coya
Guay que informes de esto. Ahora mismo estoy viendo que hay otro con el
que trabajo que también le pasa lo mismo. Seguro que la razón es ésa...

Un saludo,

Rafael.

On 20/02/17 19:34, Alejandro S. wrote:

> [...]
> se conseguía conectar al servidor OAuth de OSM debido a que han cambiado
> los certificados SSL a los proveídos por Let's Encrypt.

Re: Gestor de Tareas

Alejandro S.

Lo mio me costó descubrir que le pasaba jeje, si les hace falta se lo cuento más en detalle.

Saludos,
Alejandro Suárez

On Tue, Feb 21, 2017, 02:27 Rafael Avila Coya <[hidden email]> wrote:
> [...]

> se conseguía conectar al servidor OAuth de OSM debido a que han cambiado
> los certificados SSL a los proveídos por Let's Encrypt.

Re: Gestor de Tareas

Rafael Avila Coya
Ok, gracias!

On 21/02/17 13:23, Alejandro S. wrote:

> [...]
>     > _______________________________________________
>     > Talk-es mailing list
>     > [hidden email] <mailto:[hidden email]>

Re: Gestor de Tareas

Javier Sanchez
Hola.

¿Con quién hay que ponerse en contacto para obtener permisos para crear proyectos en el gestor de tareas de OSM-es? En relación al Plan Hidrológico de Tenerife que comenté en otro mensaje tengo en mente algunos proyectos en los que podría ser útil y me gustaría hacer pruebas antes de definirlos y comunicarlos.

Un saludo, Javier.

Re: Gestor de Tareas

Matías
Hola Javier.

Con Alejandro, el que ha iniciado este hilo....

Saludos...

El 23 feb. 2017 17:54, "Javier Sánchez Portero" <[hidden email]> escribió:
[...]

Hola Javier,

Detalla (en otro hilo distinto a este) para que quieres hacer proyectos en el Gestor de Tareas y si a la comunidad le parece bien te doy permiso.

Saludos,
  Alejandro Suárez

[...]

Hola, Alejandro:

Lees/escribes francés o inglés?

Te rogaría nos echases un cable con la comunidad OSM francófona del
Oeste de Africa.

El Gestor de Tareas [1] lo administra Amadou Ndong (Sénégal), y te puedo
poner en contacto con él para que así no tenga que pelearse como tuviste
que hacer tú.

Este gestor de tareas se está usando para ayuda humanitaria muy
importante en Haití, Rep. Centroafricana, el Congo, Malí, y muchos otros
países de la zona.

Muchísimas gracias anticipadas,

Rafael Ávila Coya.

[1] http://taches.francophonelibre.org/

> [...]

>     > _______________________________________________
>     > Talk-es mailing list
>     > [hidden email] <mailto:[hidden email]>

Re: Gestor de Tareas

dcapillae
This post was updated on .
Hola.

No me es posible acceder al gestor de tareas. El navegador me devuelve un
mensaje de error informando de que no es posible establecer conexión con el
servidor. Ocurre desde el día de ayer (2018-09-11) al menos. Imagino que no
soy el único que tiene esta misma incidencia.

Quedo a la espera de que se solucione o de que alguien con más conocimientos
pueda informarnos del problema. Hay varios proyectos de importación en curso
y dependemos del buen funcionamiento del gestor de tareas.

Gracias por vuestra colaboración.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae
--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html

Daniel Capilla
OSM user: dcapillae

Re: Gestor de Tareas

Alejandro S.
Ya vuelve a funcionar.

Atentamente,
  Alejandro Suárez

On Wed, 12 Sep 2018 at 20:01, dcapillae <[hidden email]> wrote:
Hola.

No me es posible acceder al gestor de tareas. El navegador me devuelve un
mensaje de error informando de que no es posible establecer conexión con el
servidor. Ocurre desde el día de ayer (2018-09-12) al menos. Imagino que no
[...]

Gracias, Alejandro, por el trabajo de mantenimiento del Gestor de Tareas,

Un saludo,

Rafael.