Guardar CAD con v2000

Juan Antº Gracia

Hola,

Acompaño CAD en versión superior que cuando la guardo a  v2000 me aparece un recuadro de todo el plano en la parte inf. Izqda, que no aparece en su versión inicial y en la v2000, sólo cuando lo cargo en Kosmos.

Esto se puede anular o que desaparezca?

Saludos

Juan Antº Gracia

ECOATMOS S.L.

T: + 34 934 753 722

F: + 34 934 753 627

E: [hidden email]

CAD v2000.jpg (177K) Download Attachment
FUTURAenllumenat public campus.dwg (552K) Download Attachment

Re: Guardar CAD con v2000

Sergio Baños Calvo
Buenos días Juan Antonio.

Para la lectura de ficheros DWG/DGN Kosmo Desktop usa una biblioteca externa que es la que nos da la funcionalidad (limitada) que se ofrece. Al tratarse de un formato propietario no tenemos muchas más posibilidades al respecto dentro de la aplicación.

A ver si algún compañero de la lista puede ayudarle al respecto sobre como eliminar dicho plano.

Saludos,