Herramienta escalar

Yina Rodriguez
Hola

Cómo puedo escalar un elemento? Achicarlo o agrandarlo a mi criterio...

Re: Herramienta escalar

Sergio Baños Calvo
Buenos días Yina.

Para escalar un elemento seleccionado, dispone de la herramienta Herramientas > Conversión  > Nueva transformación afín. En el diálogo de opciones seleccione "Procesar -> ... solo los elementos seleccionados" y los factores de escalado en X e Y a aplicar.

Tiene un vídeo explicativo de su uso en la siguiente dirección:

http://www.opengis.es/index.php?option=com_weblinks&task=view&catid=24&id=49

Saludos,

El 21/06/2013 19:02, Yina Rodriguez escribió:
Hola

Cómo puedo escalar un elemento? Achicarlo o agrandarlo a mi criterio...

Re: Herramienta escalar

Yina Rodriguez
Muchas gracias! Para esa parte.

Saludos

El 25 de junio de 2013 01:31, Sergio Baños Calvo <[hidden email]> escribió:
[...]

Tlfno. fijo: <a href="tel:%28%2B34%29%20954788876" value="+34954788876" target="_blank">(+34) 954788876

Re: Herramienta escalar

aleezysam
A partir de un MDE raster he generado un curvado (con SEXTANTE). Ahora tengo las curvas en un shape de lineas con un atributo que es la cota.