Hola a todos

Edgar Gómez
Un saludo, estoy iniciando en el desarrollo de Kosmo, recientemente logré levantar el ejercicio "hola mundo", quisiera hacer algo más complejo, donde pueda interactuar con los layer de algún shapefile o con información leída de una base de datos en postgis, alguien tendrá material sobre esto ? o bien documentación sobre las clases para desarrollo en Kosmo?.

De antemano mil gracias.

Re: Hola a todos

jdeltoro1973
Hoy estamos iniciando un piloto de un curso sobre sig libre usando kosmo gvsig sextante

La liga del curso es
iitcolab.com/siglibre el curso es gratuito la contraseña para inscribirte es siglibrebasico

Saludos/Greetings
Geog. Juan José Del Toro Madrueno