Hyperlink en KOSMO 3.0

Aibert [GARFEI Enginyeria]
Hola,

Tengo una capa con hyperlinks que apuntan a URLs (del tipo: http://www.myurl.ext/archivo.pdf). Esto en Kosmo 2.0 se abria sin ningun problema pero esta capa en kosmo 3.0 no puede abrir hyperlinks.

¿Esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Como puedo acceder a esta información de forma similar a como lo estaba haciendo hasta ahora?

Muchas gracias.

Re: Hyperlink en KOSMO 3.0

Sergio Baños Calvo
Buenos días Aibert.

Acabo de comprobar la herramienta de hiperenlaces y a mí me funciona correctamente. ¿Existe algún mensaje de error que pueda identificar el problema en el fichero de log?.

Saludos,

PD: He probado por ejemplo esta dirección https://www.zaragoza.es/contenidos/tramites/impresos/costes-referencia-m1.pdf

El 25/04/2014 18:29, Aibert [GARFEI Enginyeria] escribió:
[...]

Jefe de desarrollos / Development chief
Sistemas Abiertos de Información Geográfica,S.L. (SAIG S.L.)
Tlfno. móvil / Mobile phone: (+34) 685005960
Tlfno. fijo / Office phone: (+34) 954788876