Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

dcapillae
Buenas tardes.

Siguiendo las directrices de importación de la comunidad OSM, comunico a
la comunidad local mi intención de iniciar la importación de datos
abiertos del Ayuntamiento de Málaga. [1]

Inicialmente solo se van a importar estacionamientos para bicicletas. He
elegido este conjunto de datos porque existe un interés en el municipio
por parte de algunos usuarios en este tipo de infraestructuras.

Salvo retrasos no deseados, la importación se iniciará este domingo, 10
de enero de 2021.

Atentamente,

Daniel

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importación_de_datos_abiertos_del_Ayuntamiento_de_Málaga

Re: Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Miguel Sevilla-Callejo-2
Genial noticia,

Ánimo con esa importación.

Saludos