Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

dcapillae
Buenas tardes.

Siguiendo las directrices de importación de la comunidad OSM, comunico a
la comunidad local mi intención de continuar la importación de datos
abiertos del Ayuntamiento de Málaga. [1]

Se han seleccionado tres nuevos conjuntos de datos: estaciones de
bicicleta compartida, consulados y parques caninos.

Salvo retrasos no deseados, la importación se iniciará este domingo, 17
de enero de 2021.

Atentamente,

Daniel

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_de_datos_abiertos_del_Ayuntamiento_de_M%C3%A1laga

Re: Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Rafael Avila Coya
Hola Daniel:

Has discutido estas importaciones de datos en la lista de imports? No
encuentro ninguna referencia ni enlace a esas discusiones.

Saludos,

Rafael.

O 15/01/21 ás 15:41, Daniel Capilla escribiu: