Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

dcapillae
Buenas tardes.

Siguiendo las directrices de importación de la comunidad OSM, comunico a
la comunidad local mi intención de continuar la importación de datos
abiertos del Ayuntamiento de Málaga. [1]

Se importarán los siguientes conjuntos de datos: fuentes de agua
potable, estacionamientos públicos municipales, estacionamientos para
residentes, bibliotecas, museos, galerías de arte, centros culturales,
centros de servicios sociales y oficinas de atención a la ciudadanía.

Salvo retrasos no deseados, la importación se reanudará el 1 de febrero
de 2021.

Atentamente,

Daniel

[1]
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Importaci%C3%B3n_de_datos_abiertos_del_Ayuntamiento_de_M%C3%A1laga

Re: Importación de datos abiertos del Ayuntamiento de Málaga

Miguel Sevilla-Callejo-2
Magnífico Daniel!

Por favor no dudes en pedir ayuda a otros colaboradores si lo necesitas.

Aprovecho para comentar al resto de la audiencia, ahora que se había
comentado el tema de la importación de otros conjuntos de datos (red
hidrográfica), que tomen de ejemplo el trabajo en la wiki, en
particular, y el protocolo seguido, en general, que estas realizando
para esta importación.

Gracias

Un saludo

Miguel