Importación de el Carche

Spain mailing list
Hola,

Estoy creando una relación con las áreas donde se habla catalán y me falta la región del Carche. Como los límites no están definidos en OSM tengo que importarlos. He encontrado https://commons.wikimedia.org/wiki/Data:Carxe.map con licencia compatible ODBL y ya lo tengo preparado en local. Es la primera importación que hago así que, si os parece bien, lo subo y me lo revisáis.

Grácias!
Joan

Re: Importación de el Carche

Spain mailing list