Importación del Catastro de Almería

javier
Buenas,
Cuando tengo algo de tiempo libre suelo colaborar en openstreetmap (jmaties), ahora que tengo algo más me ha dado por "investigar" un poco más y he comprobado lo del catastro. Si ya hay algo hecho, por qué no usarlo ;)
He seguido los pasos de https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Catastro_espa%C3%B1ol/Importaci%C3%B3n_de_edificios/Gu%C3%ADa_de_importaci%C3%B3n/Gesti%C3%B3n_de_proyectos#Pasos_previos he creado la cuenta solo para importar pero no se cual deberia ser el próximo paso.
Un saludo y feliz año... no tengo ni idea de cuando se podrá dejar de decir eso ;)

Re: Importación del Catastro de Almería

Roberto geb
Javier,

 Hay dos trabajos a realizar: el primero consiste en  crear un proyecto para que se puedan  importar los datos de un municipio, y el segundo es trabajar e  uno de esos proyectos para importar y verificar los datos de cada uno de los trozos en los que se subdivide el proyecto, llamados tareas.

Mi recomendación es que empieces por la segunda,  eligiendo uno de los proyectos en el gestor de tareas https://tareas.openstreetmap.es/.

Para la primera,  empieza por elegir un municipio en  el que no se esté  trabajando ya, y asegúrate de que todas las calles tengan puesto el nombre correcto. Luego sigue los pasos de la guía en el enlace que has puesto en tu nota: instala la aplicación cat2osm (yo no conseguí hacerla funcionar en Windows, sí  en Linux), y sigue el resto de pasos uno a uno.

El dom., 3 ene. 2021 21:10, javier <[hidden email]> escribió:
[...]

Muchas gracias Roberto.
Solo hay un proyecto de Almería (Sorbas), me gustaría hacerlo de parte de la capital pero necesitaría que alguien creara el proyecto antes :)