Imposible cargar tiff

Roberto Antolín-2
Hola:
Estoy intentando cargar varios raster en formato .tif y me sale siempre
la misma ventana con el mensaje de error:

"Error Cargando Datos"
<$mi_home>/<$nombre_raster.tif> - null

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias,
Roberto.

--
Dr. Roberto Antolín Sánchez
Departamento de Investigación y Desarrollo

Stereocarto S.L.
Paseo de la Habana 200
28036 - MADRID, Spain
Telf: +34 91 343 19 40 - FAX: +34 91 343 19 41
http://www.stereocarto.com

Re: Imposible cargar tiff

Sergio Baños Calvo
Buenos días Roberto.

¿Puede indicarnos su sistema operativo, ruta completa del tiff que desea
cargar y enviarnos el fichero de log que puede encontrar en el
directorio \bin\logs del directorio de instalación de Kosmo?

Gracias por adelantado,

Roberto Antolín escribió:

> [...]
> Estoy intentando cargar varios raster en formato .tif y me sale
> siempre la misma ventana con el mensaje de error:

Re: Imposible cargar tiff

Roberto Antolín-2
Hola Sergio:
La verdad es que es una cosa un tanto rara... Cuando he querido hacer
otra prueba antes de enviarte el log que salía con el error he
conseguido cargar el raster.

Esto ha sido después de cerrar Kosmo esta mañana harto de no conseguir
nada y volverlo a iniciar. Lo que creo es que el primer raster que he
querido cargar era erróneo y de ahí no me ha dejado cargar ningún otro
raster de los que he generado posteriormente. Al reiniciar y probar con
un tif correcto no me ha dado problemas. Pero esto sólo es una suposición.

No te puedo enviar ningún log porque /bin/logs está vacío. En cuanto al
sistema de que estoy utilizando es Kosmo 1.2 corriendo en Kubuntu 8.4

Un saludo,
Roberto.

[...]

Sergio Baños Calvo-2
Buenas Roberto.

Para el tema de los logs revisa que el directorio comentado (bin\logs)
tiene los permisos suficientes para que Kosmo pueda escribir en él. Ya
hemos tenido algún problema relacionado que era debido a que el
instalador no establecía correctamente los permisos para dicha carpeta.

Respecto al tema del fichero tiff, si consigues reproducirlo de nuevo
comunicanoslo para volver a revisarlo ;-) .

Un cordial saludo,

Roberto Antolín escribió:

> [...]
>
> No te puedo enviar ningún log porque /bin/logs está vacío. En cuanto
> al sistema de que estoy utilizando es Kosmo 1.2 corriendo en Kubuntu 8.4

Re: Imposible cargar tiff

Javier Scaravella
Roberto, en una oportunidad tenía un tif que cargaba sin problema en gvSIG pero en Kosmo no.
La solución fue abrirlo con openEV (gdal) y salvarlo nuevamente como tif.

Saludos.ar