Impresión por lotes

Yina Rodriguez
Buenas

Deseo imprimir por lotes pero, me sale error cuando termino de hacer las cosas. Quisiera saber, que hago mal. Además, cuando veo el manual de impresión avanzada de Kosmo 2.0, sale diferente y eso que tengo cargada la versión 2.0. Les mando el mensaje de error.

Re: Impresión por lotes

Antonio Muñoz-3
Hola Yina.

Por favor, pásanos la siguiente información:

-Sistema operativo
-Versión exacta de Openoffice
-Fichero Kosmo.log
-Si no tienes inconveniente, la plantilla de Openoffice que estás usando.

A ver si con eso te podemos ayudar.
De todas formas, intentamos entre hoy y mañana ubicarte un nuevo vídeo
explicativo de impresión por lotes.

Un saludo

Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042