Instalación de Kosmo en Ubuntu 11.04

Juan Jose Del Toro
Querida Lista;

Estoy tratando de instalar Kosmo en Ubuntu 11.04 y despues de ejecutar el .bin trato de arrancar Kosmo y me muestra el siguiente error:

Error iniciando la aplicación

Las bibliotecas de los Sistemas de Referencia Espacial no han podido ser cargadas correctamente:
null

¿Alguna idea de cómo solucionar esto?

--
¡Saludos! / Greetings!
Juan José Del Toro M.

Re: Instalación de Kosmo en Ubuntu 11.04

Paco Abato
Hola Juan José:

Tienes que ejecutar el script libs/links.sh y luego editar el script bin/Kosmo.sh e indicar las rutas correctas. Si aún así te sigue fallando envíanos el archivo de log para que podamos ver qué está ocurriendo.

Un saludo.

fabato.vcf (388 bytes) Download Attachment

Re: Instalación de Kosmo en Ubuntu 11.04

Juan Jose Del Toro
Estimado Francisco;

Ya está corriendo pero sólo funciona cuando ejecuto el comando desde la terminal

sudo ./Kosmo.sh

 Si lo hago desde el acceso directo del Escritorio o desde la terminal pero sin sudo me sigue marcando el mismo error

Gracias por la ayuda
El 11 de mayo de 2011 03:33, Paco Abato <[hidden email]> escribió:
[...]

Antonio Muñoz-3
Hola Juan José.

Parece un tema de permisos, prueba simplemente a ver si haciendo un "sudo chmod -r 777 directorio_de_instalacion_de_kosmo" ya te funciona.
Si no, miramos otras cosas.

Un saludo
Antonio Muñoz Rastrero
Gerente de SAIG  // SAIG General Manager
Tlf: +34 954788876 // +34 652803042

On 11/05/11 16:53, Juan Jose Del Toro wrote:
[...]

Parece un problema de permisos. Dale permisos a todo el directorio de Kosmo para tu usuario.

Un saludo.