KOSMO

Veronica  Acurio
Buenas tardes
quisiera saber cual es plugin que permite hacer la generalización
por Reductor de Presición

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar

Saludos,

Verónica Acurio R.

Re: Reductor de precisión (era Re: [Kosmo] KOSMO)

Sergio Baños Calvo
Buenas de nuevo Verónica.

El plugin que buscas es el correspondiente a la clase org.saig.jump.plugin.utils.conversion.PrecisionReducerPlugin.

Jefe de desarrollos - SAIG S.L.

Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

gracias Sergio por tu respuesta

Saludos,

Verónica